Asomarse a los orígenes, descubrir el inicio de todo y, de paso, quedarse con la boca abierta al descubrir un espectáculo de luces y colores sin igual. Es lo que pretende mostrar Naturaleza Encendida, que vuelve por cuarto año al Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) de Madrid, esta vez bajo el título Origen.
Desde el 14 de noviembre hasta el 15 de enero, este céntrico espacio se transforma en un recorrido mágico apto para toda la familia, donde un despliegue de artes lumínicas y sensoriales acercan la creación de los seres vivos y muestran la importancia de los hongos en el nacimiento de distintas especies.
Aunque muchas veces es imperceptible, la micología es la raíz de nuestro entorno, y Origen lo acerca a todos en una experiencia totalmente inversiva dentro de un espacio natural que ya ha encandilado a miles de visitantes en sus ediciones anteriores. Un recorrido cargado de estímulos, colores y belleza que, además, esconde varios secretos. Estos son los tres más destacados, ¡planea una visita para descubrir el resto!