3 planazos que disfrutaréis en la bici eléctrica ideal para City Lovers

Os proponemos una jornada distinta con el transporte más cómodo, sostenible y eficiente: la BOOSTER Easy de Yamaha

Yamaha
Yamaha
Time Out en colaboración con Yamaha Ebikes
Publicidad

Una alternativa a los atascos, al bullicio del metro, al autobús y al cercanías y una manera de ver la ciudad sobre ruedas. Hablamos de la bicicleta eléctrica, un medio de transporte tan cómodo como sostenible con el que redescubrir Madrid de una forma sostenible, divertida y económica.

Arquitectura, parques, galerías de arte, museos, mercados al aire libre… pero incluso también ir y volver del trabajo, hacer la compra, salir a hacer recados o llegar a la quedada con amigos; cualquier plan es bueno para vivir la ciudad a vuestro aire, sin esfuerzos y de una forma completamente sostenible con una bicicleta eléctrica como la BOOSTER Easy de Yamaha

Este modelo de eBike os dará la libertad que buscáis para moveros por Madrid y sus alrededores disfrutando de las vistas y sin tener que preocuparos por las posibles irregularidades del camino. Si os lo estáis pensando, daros prisa y aprovechad a conseguirla ahora, porque el modelo tiene un 40% de descuento hasta el 31 de octubre. Y como lo mejor para estrenarla es usarla, os proponemos tres rutas con las que ver la ciudad desde otro ángulo subidos a vuestra nueva BOOSTER Easy. En vuestros pedales… ¡arrancamos!

1. De Madrid al cielo, sobre ruedas

¿Sabíais que se puede llegar al cielo de Madrid sin moverse del sillín? Tres parques de la ciudad ofrecen unas vistas espectaculares, miradores en plena naturaleza a los que es facilísimo llegar en bici eléctrica, con la que podréis admirar las vistas que os ofrece el camino hasta allí y de los alrededores.

La primera parada es el Templo de Debod. Porque sí, este punto tan conocido por los guiris como por los verdaderos madrileños es un indispensable para admirar Madrid desde las alturas. Con la ultrasuavidad de la BOOSTER Easy y sus neumáticos de gran agarre, os recomendamos llegar hasta este punto atravesando el Parque del Oeste. Tras moveros con facilidad por el terreno irregular, toca detenerse en el Parque del Cuartel de la Montaña. Aparcad vuestra bici y poneos cómodos para el espectáculo: una panorámica del verdor de la Casa de Campo con un templo egipcio de miles de años de antigüedad a vuestras espaldas.

Otro de los parques icónicos de Madrid es el de las Siete Tetas o Cerro del Tío Pío. Situado en el Puente de Vallecas, acceder con la eBike de Yamaha es tan fácil como seguir el carril bici. ¿Un consejo? Aprovechad el portaequipajes trasero de la BOOSTER Easy para traeros una cesta con un pícnic romántico o divertido en una mañana de fin de semana. 

La última recomendación se encuentra en la parte trasera de la Catedral de la Almudeno: Las Vistillas. Un agradable paseo sobre ruedas por el barrio de La Latina y el Viaducto de Segovia os llevará hasta el parque más castizo de Madrid, donde cada año se celebran las fiestas de San Isidro, patrón de la ciudad. Tras recorrer el agradable camino con vuestra bici eléctrica de Yamaha, tan sólo queda relajarse para disfrutar del atardecer.

2. Una colección de joyas modernistas

Motivos florales, guirnaldas, esculturas y una atención al detalle decorativo que se manifiesta en el protagonismo de la línea curva. En Madrid hay grandes ejemplos arquitectónicos de estilo modernista perfectos para poder admirar en un recorrido en bici eléctrica. Toca activar el modo cero: cero estrés, cero ruido y cero emisiones sobre la BOOSTER Easy de Yamaha y recorrer una ruta para coleccionar las joyas modernistas más castizas. 

El recorrido comienza en el Cementerio de la Almudena, en Ventas, un gran ejemplo de modernismo que además está rodeado de jardines, perfectos para atravesarlos en eBike. Una vez os hayáis admirado con el complejo, toca bajar por el barrio de La Elipa, por la Avenida del Marqués de Corbera, para dejar a mano derecha el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro, donde podéis hacer una parada.

Continuad por la calle O'Donell, donde podéis activar la velocidad máxima asistida de 25 km/h de la BOOSTER Easy, gracias a su batería Yamaha de 630 Wh y 36 voltios. La idea es llegar hasta la icónica Puerta de Alcalá, bordeando el Parque del Retiro, para girar por la fuente de Neptuno, en pleno corazón de Madrid, y terminar en Lavapiés, donde se encuentra la siguiente joya modernista: el Cine Doré.

En pleno barrio de Huertas, podéis hacer una parada para comer en el Mercado de Antón Martín y seguir el camino hasta la Casa Pérez Villaamil, un enclave que podría pasar desapercibido pero que merece la pena admirar. Para el postre, regresad al Paseo del Prado y deteneos en el Pabellón del Espejo Nouveau, en el Gran CAFÉ El Espejo, disfrutad de un chute de cafeína en este pabellón de cristal que os recordará a una clásica lámpara de Tiffany's.

Con la ayuda de la BOOSTER Easy, pedalead hasta el barrio de Justicia, donde os esperan Casa Lagartos y el Palacio de Longoria, dos ejemplos del modernismo castizo más impresionantes. Y para terminar, acercaos al Templo de Debod, donde la Casa Gallardo es el broche de oro a una jornada de lo más moderna.

3. De galería en galería: el arte de pedalear

Pedalear es todo un arte, como la eBike de Yamaha y todo el que se puede admirar conectándolo sobre ruedas en Madrid. Los más culturetas disfrutarán de una jornada en bicicleta admirando las piezas de arte contemporáneo que se encuentran en las galerías más punteras de la ciudad, uniéndolas en un recorrido donde siempre hay espacio para tomar algo entre medias y reponer fuerzas.

Hablamos de Carabanchel, como no podía ser de otra forma. El barrio despunta por ser el lugar que más galerías nuevas y talleres de artistas tiene de España. Para hacer una visita a nuestra recomendadas, lo mejor es empezar en Vistalegre, en la Hyper House, para moverse hasta La Oficina, Galería Belmonte, Galería VETA, Galería Nueva y finalizar casi en la zona de Abrantes, en Casa Antillón.

Pero Carabanchel no es el único barrio lleno de arte. Podéis disfrutar de la autonomía de hasta 120 km de la BOOSTER Easy para acercaros a las Letras, Lavapiés, Centro, Salamanca, Salesas o Chamberí. ¡Ah! Y sin olvidaros de la calle Doctor Fourquet, a un paso del Triángulo del Arte (con los museos Thyssen, Reina Sofía y Prado) y con 15 galerías en 600 metros cuadrados.

Con la BOOSTER Easy de Yamaha, cualquier excusa es buena para subirse a esta eBike y recorrer la ciudad de una forma distinta, sostenible y divertida. Esta eBike está pensada para todoterrenos, con neumáticos gruesos y portapaquetes para usarla tanto en una jornada de aventura urbana, como para hacer recados o iros una tarde de shopping a vuestro gusto. Ahora podéis disfrutar de la ciudad a vuestro aire aprovechando la oferta del 40% de descuento de la BOOSTER Easy hasta el 31 de octubre en la web de Yamaha. Y, si lo preferís, podéis acercaros al concesionario más cercano y probarla en persona. ¡A vivir Madrid sobre pedales!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad