1. De Madrid al cielo, sobre ruedas
¿Sabíais que se puede llegar al cielo de Madrid sin moverse del sillín? Tres parques de la ciudad ofrecen unas vistas espectaculares, miradores en plena naturaleza a los que es facilísimo llegar en bici eléctrica, con la que podréis admirar las vistas que os ofrece el camino hasta allí y de los alrededores.
La primera parada es el Templo de Debod. Porque sí, este punto tan conocido por los guiris como por los verdaderos madrileños es un indispensable para admirar Madrid desde las alturas. Con la ultrasuavidad de la BOOSTER Easy y sus neumáticos de gran agarre, os recomendamos llegar hasta este punto atravesando el Parque del Oeste. Tras moveros con facilidad por el terreno irregular, toca detenerse en el Parque del Cuartel de la Montaña. Aparcad vuestra bici y poneos cómodos para el espectáculo: una panorámica del verdor de la Casa de Campo con un templo egipcio de miles de años de antigüedad a vuestras espaldas.
Otro de los parques icónicos de Madrid es el de las Siete Tetas o Cerro del Tío Pío. Situado en el Puente de Vallecas, acceder con la eBike de Yamaha es tan fácil como seguir el carril bici. ¿Un consejo? Aprovechad el portaequipajes trasero de la BOOSTER Easy para traeros una cesta con un pícnic romántico o divertido en una mañana de fin de semana.
La última recomendación se encuentra en la parte trasera de la Catedral de la Almudeno: Las Vistillas. Un agradable paseo sobre ruedas por el barrio de La Latina y el Viaducto de Segovia os llevará hasta el parque más castizo de Madrid, donde cada año se celebran las fiestas de San Isidro, patrón de la ciudad. Tras recorrer el agradable camino con vuestra bici eléctrica de Yamaha, tan sólo queda relajarse para disfrutar del atardecer.