[title]
La popular artista Taylor Swift ha llegado por fin a Madrid. Durante dos días podréis disfrutar de sus mejores temas en 'The Eras Tour', unas jornadas repletas de música en el estadio Santiago Bernabéu. Y como celebridad que es, le espera uno de los mejores alojamientos de la capital, el Rosewood Villa Magna, ubicado en el Paseo de la Castellana, 22.
A poco más de 2,5 kilómetros del estadio, esta habitación se encuentra en la novena planta del edificio. De 410 metros cuadrados (260 para la 'suite' y 150 para la terraza), dispone de un dormitorio principal con cama King, un segundo dormitorio, dos cuartos de baño completos, cocina, oficina, sala de estar y comedor independiente. La Royal Anglada House se puede combinar con otras habitaciones adyacentes e incluye un servicio de mayordomía.

La 'suite' tiene un precio aproximado de 25.000 euros por noche. Cuenta con otros servicios, tales como acceso al spa, gimnasio 24 horas, limpieza, comodidades para mascotas o una scooter eléctrica BMW, por si la capital puede inspirar a la artista para su próximo 'single'. Si queréis sentiros como Taylor Swift, disponéis de un tour virtual de la habitación a través de este enlace.

Taylor Swift en Madrid: todo lo que debes saber
Los dos conciertos de 'The Eras Tour' han llegado por fin a la capital. Durante los días 29 y 30 de mayo, Taylor Swift lo dará todo sobre el escenario, acompañada de la actuación de la banda pop punk Paramore. Oficialmente, las puertas del estadio abrirán a las 16.30 h, mientras que el espectáculo se pondrá en marcha a las 18.45 h. Originalmente, los precios de las entradas rondaban entre los 85 y los 226,50 €, aunque se han llegado a ver tickets que superaban los 20.000 €. Debéis saber que queda prohibido el acceso con objetos como bolsas de más de diez litros, palos 'selfie', recipientes de vidrio, drones o bebidas alcohólicas. Si queréis adquirir merchandising de la artista más popular del momento, las afueras del campo contarán con dos 'fan zones', donde también podréis intercambiar pulseras de la amistad.