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Ikea sigue dando pasos adelante en la mejora de la experiencia de compra de sus usuarios. Tras la puesta en marcha del servicio 'Click & Collect' durante la pandemia (o lo que es lo mismo: comprar online y elegir centro de recogida por parte del usuario), la compañía sueca ha ido un poco más lejos y anuncia la puesta en marcha de un proyecto piloto único en Madrid: la inauguración de dos puntos de recogida extra, en dos centros comerciales que nada tienen que ver con Ikea.
Es la primera vez que Ikea hace eso: ofrecer a sus usuarios puntos de recogida externos para las compras realizadas a través de la tienda online de Ikea (tanto vía web o app). Se trata de un proyecto piloto que se pondrá en marcha durante los tres próximos tres meses en dos centros comerciales de Carrefour, situados en el barrio de Los Ángeles (Villaverde) y en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón).
Solo 30 ciudades de todo el mundo van a sumarse a este proyecto piloto, y a nivel nacional Madrid y Barcelona han sido las dos ciudades españolas elegidas para ponerlo en marcha. Todo apunta a que si la acogida por parte de los usuarios es positiva, Ikea se plantea extender el servicio a otros centros comerciales de Madrid, e incluso de toda España.
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