[title]
El calor no sirve de freno cuando de ilusión se trata. Aún quedan cuatro meses y medio para que se celebre el sorteo de 'El Gordo', pero la administración de lotería más famosa de Madrid, Doña Manolita, ya acumula largas colas para comprar décimos.
"Ya que estamos aquí, nos dijeron 'compra lotería'", ha explicado un turista a Europa Press, mientras esperaba a ser atendido. "Estamos haciendo encargos", ha señalado. Otro viajero que lleva cuatro días en la ciudad, ha contado que se decantó por comprar la lotería "a ver si toca algún pellizquito" porque "siempre hablan de Doña Manolita".
Las colas en Doña Manolita coinciden con el lanzamiento de la campaña de verano de Loterías y Apuestas del Estado, el pasado 19 de julio. Bajo el título es 'Todólogos: Sudoku', en el anuncio se puede ver a un hombre que "sabe de todo, menos donde caerá el Gordo de Navidad". El spot termina con el anuncio de que ya están disponibles los boletos de la lotería de este año: "¿Y si cae en tu lugar de vacaciones?".