[title]
El obrador de Sergio Arjona, el dulce y el empresarial, no descansa ni un día estos meses. Recientemente abrió dos nuevas tiendas boutique, Ferraz 92 y Ponzano 55, para dar salida a toda la demanda que tienen sus tartas de queso (de interior cremoso y base de la clásica galleta María) y ahora acaba de lanzar (bueno, no corráis después de leer esto, hay que esperar a mañana, miércoles 26 de marzo) una nueva edición limitada mano a mano con el restaurante Casa Orellana.

Por tiempo limitado, Madrid tiene dos postres estrella convertidos en uno solo. Después de ampliar y afianzar su catálogo con versiones con pistacho, crema Lotus, dulce de lecuhe u Oreo, el obrador artesanal Luna & Wanda lanza estos días La Orellana, una tarta de queso con sabor tiramisú. La receta habitual se viste de una fina capa de cacao desgrasado y con una auténtica crema de café. Y salen del horno en dos formatos además de que en la barra o el comedor de Casa Orellana puedes pedirte únicamente una porción (a 9 euros).
Cuánto valen las nuevas tartas de queso de Luna & Wanda
Desde este miércoles estarán en las estanterías de las tiendas de este cada vez más popular y selecto sello madrileño pero también las puedes comprar a través de su web y que te las manden a casa. Tú eliges si la prefieres en tamaño mini –un par de raciones– o mediano –unas 10 raciones– a un precio de 10 euros y 30 euros, respectivamente.
