[title]
El rumor estaba en el aire y por fin se ha desvelado: We Are Knitters, la empresa española que vende miles de kits de ovillos de lana y patrones para tejer en todo el mundo, van a abrir su primera tienda física. La ciudad no es otra que Madrid. Y el momento, el más oportuno, porque el otoño está a la vuelta de la esquina.
Hasta el momento, la compañía había desarrollado varias experiencias pop up en diferentes ciudades del mundo (desde París a Nueva York) pero no disponía de ningún punto de venta físico y permanente. Hasta ahora, porque su fundadora, Pepa Marín, nos confirma que la apertura oficial será este próximo fin de semana, en el corazón de Malasaña, calle Fuencarral, 47. Aunque se podrá pasar por la tienda desde el miércoles 31 de agosto, que cuando abre sus puertas al público.
Además de tienda para adquirir los productos habituales y famosísimos para tejer con el sello WAK disponibles en su tienda online (ovillos, agujas, kit DIY...), la novedad llega en formato de actividades para vivir la experiencia WAK al completo: desde 'knitting parties' (eventos privados para grupos de 6-8 personas) a 'workshop' gratuitos dirigidos a personas que quieran aprender a hacer algo sencillito. "Estamos preparando un calendario de actividades semanales que queremos que esté muy vivo este otoño/invierno", nos confirman desde la compañía. La primera 'crochet party' será este viernes de 18 a 20h.