[title]
Quienes ya lo han visto saben que lo que se cuece dentro del Teatro Flamenco cada domingo de vermú y potaje es mucho más que un espectáculo que combina tradición flamenca con el aperitivo más castizo.
De la mano de Maui, 'cantactriz' de Utrera (y sobrina del mismísimo Bambino), el escenario se convierte en una cocina psicomágica donde ocurren cosas bonitas y momentos entrañables, y este 31 de octubre vuelve con nueva temporada y artistas invitados muy especiales. Aquí el primer nombre: Soleá Morente, la primera artista invitada de la temporada para aderezarlo y bendecirlo con mucho arte.
Maui es la anfitriona y cocinera de este espectáculo flamenco deliciosamente divertido, que combina teatro, música y pellizco. Y Maui lo hace a su estilo, cantándole, acompañada por la guitarra de Paco Soto y las palmas y coros de Kiko Martínez y Noé Barroso.
Suena bien, huele mejor y sabe a gloria. Y solo los asistentes a este encuentro único serán testigos de la magia que surge alrededor de este espectáculo que vuelve a la cartelera del Teatro Flamenco este domingo 31 de octubre a las 13h, la hora del vermú.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista