[title]
A partir de las 9.00 horas de este jueves 18 de noviembre se ponen a la venta (y vuelan) las entradas para el Naviluz, el transporte, gestionado por Alsa, que recorre las principales calles de la capital para ver de cerca las nuevas luces navideñas. Este servicio especial arrancará el próximo 26 de noviembre y paseará a madrileños y turistas hasta el 6 de enero en un amplio horario (desde las 18.00 hasta las 22.50 horas), salvo los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que no prestará servicio.
El pase general costará 6 euros mientras que el viaje para niños de hasta siete años será gratuito. Asimismo habrá una tarifa reducida (3 euros) para mayores de 65 años y menores de siete a once años. Todo el recorrido durará alrededor de 50 minutos, con intervalos de diez minutos entre autobús y autobús.
El autobús parte de la plaza de Colón, frente a los jardines del Descubrimiento (única parada) y recorre la calle Serrano, plaza de la Independencia, plaza de Cibeles, calle Alcalá, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo, plaza de España, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, plaza de la Independencia, calle Alcalá, calle Velázquez, José Ortega y Gasset y calle Serrano hasta el cruce de la calle Goya.
NO TE LO PIERDAS: 11 tradiciones navideñas por las que ha pasado todo madrileño
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista