[title]
Ropa, vinilos, gafas de sol, libros, muebles, bicicletas, raquetas, lámparas, tarros de cristal... casi todo lo que uno pueda imaginar tiene su huequito en Lost&Found Market, el mercadillo preferido por los amantes de lo vintage, la segunda mano y la 'slow fashion' que regresa la próxima semana con su primera edición online: Lost&Found Everywhere. Una cita, que por cierto, no sustituye en ningún caso la edición física del market . "Volveremos a celebrar tan pronto como sea posible y seguro hacerlo", apuntan desde la organización.
Serán 30 puestos de venta procedentes de Madrid, Barcelona y otros puntos de España, que durante dos días, del 16 al 18 de julio (de 11 a 20h), van a poner a la venta una selección de más de 150 objetos que se irán mostrando a través del perfil de Instagram de Lost&Found, entre ellos, alguna que otra joyita como una lámpara de opalina fabricada entre los años 30-50, una camisa de Christian Dior y un set de raquetas vintage de Adidas, Wilson y Dunlop. Para comprarlos, basta con entrar en la web del market, que se convertirá durante esas 48 horas en una tienda efímera, abierta solo hasta las 20h del domingo.
Y como el proyecto Lost&Found va más allá de la propia venta, se han programado una agenda de actividades, como charlas, tutoriales, sesiones de música, consejos de compra y cuidados de muebles vintage y otras muchas propuestas relacionadas con la sostenibilidad y el universo DIY. El cierre correrá a cargo del colectivo Salvadiscos, emulando los fin de fiesta de las ediciones físicas en los que la gente se anima a darlo todo a ritmo de Dj. Con la diferencia de que, esta vez, cada uno estará en su casa, en la playa, en la montaña o donde quiera. Es la magia de lo online.