[title]
La marca de ropa de mujer 'made in Madrid' Dolores Promesas resurge de sus cenizas. Y es que después de un periodo convulso en el que ha pasado casi de todo (desde el cierre de sus flamantes tiendas a concurso de acreedores), su ropa vuelve a estar a la venta. Eso sí, se trata de un regreso solo online, porque su vuelta no trae (por el momento) la apertura de una nueva tienda a pie de calle (una de las más famosas, además de la de Claudio Coello, estaba junto a Gran Vía, en el mismo sitio donde ahora está Daniel Chong).
El resurgir de Dolores Promesas al mundo de la moda se ha hecho oficial con el estreno de su nueva tienda online, completamente operativa desde el pasado 19 de enero, en la que ya se pueden comprar las novedades de la marca con ese marcado estilo personal, tan romántico como moderno, tan informal como estiloso.
Se mantienen fieles a su filosofía de producción propia (entre España y Portugal) y pura versatilidad. Y esta nueva etapa arranca con prendas de la colección primavera / verano 2023 (vestidos, faldas y monos, blazers y camisetas) en sus tres líneas: Dolores Promesas Fiesta, Casual y Sport. Quienes ya conocían la marca reconocerán enseguida el #espíritudolores cien por cien.