[title]
Los madrileños ya pueden volver a disfrutar de uno de los espectáculos más singulares de toda la capital: la floración de los almendros de La Quinta de los Molinos.
El espacio, que permanecía cerrado desde hace un mes y medio debido a las consecuencias de la borrasca Filomena, volvió a abrir sus puertas este fin de semana. Lo hizo parcialmente, al igual que otros parques de la ciudad como el de la Fuente del Berro (Salamanca), la Dehesa de la Villa y el Parque del Oeste (Moncloa-Aravaca).
¡Buenos días!
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) February 20, 2021
Reabrimos parcialmente La Quinta de los Molinos (San Blas-Canillejas), Fuente del Berro (Salamanca), la Dehesa de la Villa y el Parque del Oeste (Moncloa-Aravaca).
Por favor, respetad las zonas restringidas con balizas.
Aunque la floración de los almendros arrancó hace unas semanas, aún se puede seguir disfrutando en todo su esplendor. Eso sí: quienes se acerquen al parque encontrarán algunas zonas balizadas, dado que los daños que provocó la nevada siguen estando visibles. Un detalle sin importancia cuando se trata de disfrutar de uno de los espectáculos más hermosos que ofrece la capital en esta época del año.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista