[title]
El hotel Eurostars Madrid Tower celebra un año más su característica carrera vertical. El próximo 9 de junio, a las 09.30 h, la cuarta edición del evento deportivo regresa con el siguiente reto: subir las 50 plantas (y cerca de 1.000 escalones) del rascacielos de la forma más rápida posible, con premios para aquellos que terminen en las tres primeras posiciones en las modalidades masculina y femenina.
La carrera finalizará con la entrega de galardones y un cóctel-brunch para todos los participantes en la azotea del hotel. Actualmente, el atleta Chema Martínez dispone de la mejor marca del evento, con un tiempo de seis minutos y 38 segundos. Podréis batir vuestras propias marcas o enfrentaros por primera vez a este evento tan curioso.
Para participar, debéis rellenar un formulario a través de su página web. Este evento nació en el año 2019, conmemorando el décimo aniversario de la apertura del hotel. La disciplina de carreras verticales surgió en el año 1978, cuando se realizó una carrera cronometrada al emblemático Empire State Building de Nueva York, con 1.576 escalones, hasta el piso 86.
Las mejores azoteas de Madrid
Tras alcanzar la cima de la carrera vertical, algo que debéis hacer es disfrutar del 'skyline' de la capital. Otros icónicos espacios para disfrutar del horizonte de Madrid son Nota Alta (UMusic Hotel), La Pérgola (The Principal), la Azotea Cibeles, Ticuí, El Cielo de Chicote (Hotel Montera), el Club Financiero Génova, Dani Brasserie (Four Seasons) o Oroya (The Madrid Edition).