[title]
Ya hemos estrenado el tiempo de las terrazas a pie de calle y, pasado el puente de mayo y con San Isidro a la vuelta de la esquina, asoman también los primeros atardeceres en las mejores azoteas de Madrid, desde las vistas a la Gran Vía a las panorámicas de otros barrios. Para los amantes del "tardeo" que se estira vuelve la que es quizás la azotea más grande de Madrid. A ver qué otro espacio gastronómico acotado, al aire libre y con varios ambientes puede presumir de tener 840 metros cuadrados.
A los pies de las Cinco Torres, el restaurante que se esconde sobre la estación de Chamartín tiene una enorme terraza que, inaugurada la temporada primavera/verano, se convierte en el gran punto de encuentro de muchos vecinos de la zona. En Zielou hay espacio para todo y todos. Rincones para echar la tarde entre copas y arremolinado en una butaca de aires rústicos o reservar una mesa para probar su 'drunch', un menú disponible de miércoles a domingo entre las 17.00h y 20.00h. que incluye cinco platos y un par de bebidas a un precio de 50 euros por pareja.
Este chill out sin playa al norte de la capital abre de miércoles a domingo desde las 13.00 horas. Y cierra a medianoche. Pero la fiesta se puede alargar hasta las 02:00 los viernes y sábados. La animación se reparte entre los cócteles estrella de la casa -Txupinazo, The Last Dance o 911 Zielou- y los Dj set que van de los ritmos afro y clásicos del funk a la electrónica.