[title]
Ahora que la primavera nos trae el buen tiempo, es el momento de disfrutar de los planes con niños al aire libre. Y ahora que ya estamos en plena temporada de fresas vuelve una de las actividades más divertidas para hacer en familia: visitar la Huerta de Aranjuez y recolectar los ricos fresones. Son los Berry Happy Days, dos fines de semana con numerosas actividades para todos los públicos.
Los eventos arrancan el sábado 21 de abril e incluyen la recolecta de una tarrina propia de fresón y una visita guiada por la huerta para conocer también otros productos estrella. Además, los niños podrán participar en actividades como pintar su fresón, saltar en colchonetas hinchables, divertirse en la zona de juegos, disfrutar del pintacaras o hacer una carrera de caballos hinchables. También los más pequeños encontrarán dos estaciones sensoriales.
Ver esta publicación en Instagram
Fechas y precio de las entradas
Situada a media hora de Madrid, la Huerta de Aranjuez organiza estas actividades en primavera durante dos fines de semana, el domingo 21 de abril, el sábado 27 y el domingo 28 de abril. La experiencia se puede realizar en tres turnos, de dos horas, de 10 a 12 h, de 12 a 14 h y 16 a 18 h. Los bebés de 0 a 12 meses entran gratis; el precio de la entrada para niños y niñas mayores de 12 meses es de 19,50 €, e incluye la recolecta de la tarrina y un Berry Happy Meal (con zumo, plátano, sándwich de nutella y jamón con queso); y la entrada para los mayores cuesta 13 €. Las entradas se pueden comprar en este enlace.