[title]
No hace falta comprar un billete de avión para sentirse por un momento en el corazón montañoso de Austria. Falta la nieve y una panorámica a las pistas de esquí pero está todo lo demás. Desde los trineos y raquetas colgando de las paredes a las mesas vestidas con manteles a cuadros. La iconografía más famosa y acogedora de este rincón de Europa desembarca en un chalet alpino en mitad del Paseo de la Castellana. Planazo ya para disfrutar esta Navidad.

La propuesta culinaria de esta cabaña de madera convertida en restaurante se divide en carta o menú cerrado. Tú eliges. O no. Porque hay tiempo para ir dos veces. El espacio, claro, será efímero pero estará abierto todo el invierno. Se podrá entrar desde el 25 de noviembre y no lo desmantelarán hasta el próximo 3 de marzo. ¿Dónde lo vais a encontrar? En una de las terrazas a la orilla del Paseo de la Castellana, dentro del hotel Rosewood Villamagna.

¿Cuáles serán los horarios de este chalet alpino convertido en restaurante?
Los miércoles solo en horario de cenas (19:30-23:00) y jueves, viernes, sábado de 13:30-16:00 y de 19:30-23:00. Y los domingo en horario brunch: 13:00-16:00.
Podéis completar la experiencia con la pista de patinaje instalada en los mismos jardines del hotel después de compartir y entrar en calor con una auténtica raclette suiza, una sopa de cebollla o el tradicional wiener schnitzel de ternera. Y, de postre, lo que esperas y lo que quieres: una porción de apple strudel con helado de vainilla.
