[title]
Furgonetas cargadas hasta los topes de muebles antiguos y decoración vintage, procedentes de mil rincones de España, Francia y Portugal, volverán a Madrid para vender, a pie de calle, tesoros recuperados de otras épocas. Es el Gran Desembalaje, más que un mercadillo de antigüedades imprescindible, un viaje al pasado desde una de las mayores concentraciones de brocantes y tiendas de antigüedades de Madrid.
Como en anteriores ocasiones, serán más de 120 expositores, instalados en un recinto de más de 10.000 metros cuadrados, convertido en todo un delirio para los aficionados a la decoración, los muebles recuperados y los objetos de otras épocas. Sin el encanto de viajar hasta el sur de Francia (la Provenza esconde uno de los pueblos con más mercadillos y tiendas de antigüedades de Francia), pero con la ventaja de casi no tener que salir de Madrid para conocer la historia peculiar de cada uno de los objetos y piezas singulares que se exponen en esta ocasión: desde maravillosas vajillas a valiosas antigüedades en forma de cuadro, adornos, iluminación, jarrones, candelabros, carteles antiguos, libros, cámaras de fotografía y mil curiosidades más.
Será en el recinto ferial de Las Rozas, los días viernes 18 y sábado 19 de octubre. Habrá food trucks para picar algo entre compra y compra, y la entrada es gratuita.