[title]
Tras el éxito del año pasado, con dos jornadas en Ifema, el festival de música electrónica Afterlife regresa una vez más a la capital, pero esta vez en un nuevo espacio. El día 14 de septiembre, la Caja Mágica se encargará de acoger las actuaciones de algunos de los mejores artistas del género, acompañados de unas impactantes instalaciones visuales y sonoras.
El productor discográfico Tale of Us presentará el evento y le acompañarán varios artistas, aún por anunciar. Anteriormente, pasaron por los escenarios del festival Adriatique, Massano, Recondite o Marino Canal. Si queréis darlo todo, el registro para conseguir vuestros tickets ya está disponible, a través del siguiente enlace.
Ver esta publicación en Instagram
De momento, se desconoce el precio de las entradas, aunque durante la tercera tanda de ventas de edición anterior pudieron llegar a costar entre 64 y 215 euros. La nueva edición de Afterlife cambia de ubicación y pasa a celebrarse en la Caja Mágica (Camino de Perales, 23). Las mejores opciones para llegar hasta allí son la línea 3 de Metro, las líneas 23, 78, 123, 180, T32 y N12 de autobús o en vehículo propio.
Qué es Afterlife
Esta fiesta busca ofrecer las mejores actuaciones de música 'techno', acompañadas de vanguardistas experiencias visuales y sonoras. Algunos de los artistas más prestigiosos del género han participado en estos eventos, que han recorrido las salas de Ibiza, Lima, Medellín, Buenos Aires, Los Ángeles, Nueva York, Barcelona o São Paulo. Su objetivo es celebrar la música y la cultura electrónica en una experiencia inolvidable.