[title]
En el mismo edificio donde hace unos meses desembarcó el multiestrellado Martin Berasategui, que también abrió recientemente una taberna de pintxos en un esquinazo muy cerca del restaurante, se ha instalado uno de los cocteleros con más trayectoria en nuestro país. Al espectacular Casa Gallardo, y como complemento perfecto a la velada en Club Allard, llega el nuevo bar de Javier de las Muelas, un clásico de fama mundial, que regresa a la capital tras culminar su etapa en el Gran Hotel Meliá Fénix.
Con sucursales repartidas por medio mundo —de México a Singapur, de Italia a China—, su famosísima coctelería Dry Martini (y su aún más icónico contador) acaba de abrir sus puertas en Plaza de España, una de las zonas de paso más visitadas/transitadas ahora mismo en Madrid. Aquí vais a encontrar la receta de ese cóctel clásico que le da nombre y le puso en el mapa, epítome de su búsqueda por la excelencia, pero también muchas otras opciones más contemporáneas, creativas y estéticas, versiones sin alcohol y todo tipo de destilados exclusivos.
Las grandes lámparas, los enormes ventanales y una barra de diez metros acabada en laca negro piano marcan el carácter de este nuevo refugio para buenos bebedores, que además cuentan con un elegante reservado para estar aún más cómodos. Sumamos otra coctelería en Madrid, con butacas tapizadas en terciopelo y telas de Liberty de llamativos estampados, para la lista favorita de sedientos y aficionados a los tragos bien preparados y mejor servidos.