Noticias

Viva Suecia anuncia una segunda fecha en Madrid tras agotar en tiempo récord el Movistar Arena

La banda murciana ha vendido en pocos minutos todas las entradas del que iba a ser su único concierto en la capital para la presentación de su nuevo disco

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Editora
Viva Suecia
Viva Suecia
Publicidad

Tan solo unos minutos han bastado para que Viva Suecia vendiera las entradas para el único concierto de presentación de su nuevo disco, nada más y nada menos que en el recinto del Movistar Arena. Un hito para la banda, que bate su propio récord, y anuncia ahora un segundo concierto en Madrid. El primero tendrá lugar el 31 de octubre y para el siguiente habrá que esperar un poco más, hasta el 7 de marzo de 2026.

Una nueva oportunidad para que los fans de la banda murciana se hagan con una de las más de 15.000 entradas que estarán disponibles, y en esta ocasión sin preventa. Y no habrá que esperar mucho tiempo para intentarlo de nuevo, de hecho, las entradas se pondrán a la venta mañana jueves 13 de marzo a las 12 h.

Tras el éxito de su anterior disco, 'El amor de la clase que sea', Viva Suecia inicia una nueva etapa y acaba de estrenar el primer single de su próximo álbum, 'Dolor y Gloria', que ya acumula millones de reproducciones en plataformas digitales. Sin embargo, aunque esperamos ir escuchando más canciones nuevas en los próximos meses, no será hasta otoño cuando podremos disfrutar de un concierto del grupo. Mientras tanto, la banda estará presente en varios festivales nacionales.

Dónde ver a Viva Suecia (hasta el concierto en Madrid)

Los murcianos recorrerán el territorio nacional y pasarán por algunas de las citas musicales más importantes de la primavera y el verano. Este mismo mes, actuarán en Polar Sound, en Baqueira Beret, que se celebra del 21 al 22. El 5 de abril tocarán en el festival Jaleo, en Santiago de Compostela, y en mayo actuarán en Toledo Beat Festival (9-10 de mayo); Interestelar Sevilla (17 de mayo); Ouren Sound Fest (23-25 de mayo) y Festial Alcázar de San Juan (23-24 de mayo).

Viva Suecia también pasará este año por Les Arts (Valencia); Stone & Music Festival (Mérida); Antorchas Festival (Albacete); Itaca Festival (Girona), Portamérica (Pontevedra); Festival de la Guitarra (Córdoba); Ebrovisión (Burgos); Cruilla (Barcelona); FIB (Benicássim); Sonórica Festival (Castro-Urdiales); Brisa Festival (Málaga); Low Festival (Benidorm); Bahía Sound (Cádiz); Sonorama (Aranda de Duero); Cooltural Fest (Almería) y Granada Sound.

NO TE LO PIERDAS: Los grandes conciertos de Madrid en 2025

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Otoño
    Últimas noticias
      Publicidad