[title]
En la semana del arte cualquier cosa puede pasar en Madrid. Y confirmamos que pasa. Lo último lo hemos visto en el barrio de Salamanca, en una de sus tiendas más famosas (y menos prohibitivas), que ha aparecido vinilada completamente de rosa y con los ventanales llenos de grafitis.
Se trata de la icónica boutique de Camper (Serrano, 24), que se ha convertido en una galería de arte efímera de la mano de Camperlab y su director creativo, Achilles Ion Gabriel. Así, con un espectacular 'take over' en rosa chicle: en el interior, una lona de vinilo en suelo, paredes y estanterías, y en el exterior, grafitis con mensajes en las ventanas, en los que se puede leer “Fuck normal I want magic”, obra del artista germano-polaco Mateusz von Motz, especialmente encargados para la ocasión. Así es como la marca va a mostrar las novedades de la colección SS23, en la que el rosa es el color principal también. Imposible no fijarse.
La instalación efímera que estará abierta al público del 22 al 27 de febrero, coincidiendo con la celebración de la Feria de Arte Contemporáneo ARCO.