[title]
Pocas marcas (y menos de hamburguesas) pueden presumir de todo el arrastre que tiene lo que hacen. Ellos sólo llevan en este sector tres años (empezaron en Barcelona en poco más que un garaje; vamos, como las grandes start-ups norteamericanas) y han reventado la banca (250.000 orders al mes). Y lo que les queda. Al carro recientemente se han sumado apoyos tan potentes como Messi o Griezmann. Son rápidos (tienen un software propio para pedidos), manejan un producto de calidad (siguen, por ejemplo, con el mismo proveedor de carne con el que empezaron, las patatas se hacen a diario y los huevos se fríen en cazuela de hierro) y hacen mucho ruido (en un par de semanas volverán a colgar una nueva lona en la Puerta del Sol que dará que hablar y suman cerca de 200.000 seguidores en sus redes sociales).
Ver esta publicación en Instagram
Y ahora tienen juguete nuevo, ahora apuestan fuerte por una nueva línea de negocio que pedían a gritos sus seguidores desde que abrieron la primera dark kitchen (con este formato llegaron a Madrid en enero de 2022). Ahora VICIO tiene un restaurante. El primero (porque el híbrido de Barcelona es otro concepto) de España se abre este mismo viernes en Madrid. Aleix Puig y su equipo se han hecho con un local acristalado de arriba abajo en Chamberí. Buscad la V luminosa gigante. El singular restaurante cuenta con dos plantas (próximamente las superarán las tres con las que cuenta su espacio en pleno centro de Madrid) y tiene capacidad para unos 50 comensales.
¿Dónde está el restaurante de VICIO en Madrid?
Una de las marcas de hamburguesas con más engagement del país apuesta por Madrid para abrir esta nueva etapa. Pone su pica en la capital en la calle General Martínez Campos, 43. Son 200 metros cuadrados que pretende emular el espíritu de un club de moda neoyorkino y que firman el estudio External Reference, que también han diseñado sus fabulosas oficinas centrales. De hecho, el musicón puede subir o bajar en intensidad o decibelios pero no cesa en ningún momento. Como tener toda la cocina vista, es parte de la experiencia de venir a este nuevo Vicio, que, por supuesto, vas a seguir encontrando en Glovo (porque su "core" seguirá siendo el delivery). Por cierto, en unos días su "querida" competencia, Goiko, celebra a lo grande el décimo aniversario.
NO TE LO PIERDAS: Dónde comer en Madrid Río: las mejores pistas después del paseo