[title]
Sus nombres seguramente no te lleven a ningún sitio que guardes en la memoria (salvo que hayas estado en el legendario Fäviken sueco) pero Jakob Zeller y Ethel Hoon sí te van a trasladar a un rincón de los Alpes del que no vas a querer salir. Se traen el espíritu y varios platos de su Klösterle (Austria) al centro de Madrid. Ambos chef protagonizan el primer pop up de la serie In Residence Sessions. Este año se irán sucediendo las propuestas en el recogido Semilla Food Studio (José Ortega y Gasset, 67).
Los chefs trabajan en un lugar idílico, en el valle del Zug, entre las viejas paredes de madera de una de las pocas "walserhaus" del siglo XVI que quedan en la zona. De ahí nos acercan en formato de menú cerrado la esencia de sus propuesta culinaria. Será una cita muy muy efímera... Solo realizarán cinco servicios para 14 personas cada uno, con mesa compartida donde mostrarán por primera vez en Madrid su ideario de respeto a la naturaleza, sus poéticos platos, sus conservas y fermentados. Las reservas ya están a la venta aquí.
Un menú, a un precio de 140€ (maridaje incluido), que se servirá del 16 al 18 de noviembre, en horario de comidas y cenas, con una cena de arranque el día 15 y almuerzo de cierre el 19 de noviembre.