[title]
Preparaos para viajar a otra época. Uno de los trenes turísticos más populares, el Tren Medieval, que va desde Madrid a Sigüenza vuelve una temporada más, y arranca a partir del 9 de septiembre. Renfe, en colaboración con el Ayuntamiento de Sigüenza, organiza este original viaje para admirar los atractivos de la capital y descubrir las leyendas y secretos medievales de estas tierras. Incluye visitas guiadas por los monumentos más icónicos, como la Plaza Mayor, la Casa Doncel, el Patio de Armas del Castillo, iglesias románicas o la ciudad medieval.
El primer viaje sale desde la estación de Madrid Chamartín-Clara Campoamor a las 10 h. Hará parada en Alcalá de Henares a las 10.29 h y en Guadalajara a las 10.48 h, donde podrán subir pasajeros. El tren llegará a Sigüenza a las 11.37 h. La vuelta a Madrid será a las 19.45 h. También podréis disfrutar de este trayecto el 28 de septiembre y el 4 y 11 de noviembre.
El coste de las entradas generales es de 45 €. Para los menores de 14 años, 20 €, y los niños menores de cuatro años que no ocupen asiento podrán viajar de forma gratuita (máximo un niño por cada billete de pago, debiendo obtener el correspondiente billete sin coste). Podéis conseguir las entradas aquí.