Noticias

Varios accesos al estadio Metropolitano estarán cortados hasta verano de 2024

El objetivo de las reformas es mejorar la seguridad vial y la movilidad en las conexiones

Llorenç Julià Ruiz
Colaborador, Time Out Madrid
Cívitas Metropolitano
Cívitas Metropolitano
Publicidad

Las calles de Madrid siguen en obras. Las reformas del estadio Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid, provocarán desde este mismo jueves 10 de agosto, a medianoche, varios cortes de tráfico. La segunda fase de los cambios en los accesos al campo se alargarán hasta verano de 2024, según ha anunciado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El tráfico permanecerá cortado en el acceso desde la vía de servicio M-40, que recoge el tráfico procedente de la M-14 y la M-21 al campo y a la glorieta de Arcentales, como la salida 10 de la M-40 a la vía de servicio. También quedará cortada la entrada desde la Avenida de Arcentales a la M-40 Sur, en sentido creciente.

El objetivo de estas reformas es mejorar la seguridad vial y la movilidad de las conexiones de estas vías con la competencia estatal. La DGT ha recomendado evitar las zonas en obras, especialmente en horas puntas y días laborales, y utilizar el itinerario alternativo señalizado, por la salida 12 de la calzada derecha de la M-40, en la carretera de Canillejas-Vicálvaro. 

NO TE LO PIERDAS: La operación asfalto afectará a 266 calles de Madrid hasta el otoño

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad