[title]
Nomad Museo es uno de los museos de arte digital de la capital y para celebrar su aniversario vuelve a mostrar sus dos exposiciones inmersivas más populares: 'El Oro de Klimt' y 'El Mundo de Van Gogh'. Y lo mejor, se pueden ver las dos por el precio de una ¡y por tiempo limitado!
'El Oro de Klimt' es una exposición que sumerge a los visitantes en el universo del artista austríaco y a través de la tecnología invita a analizar miradas y gestos de sus obras al ritmo de la música. La muestra lleva a conocer a Adele Bloch-Bauer, musa y mecenas del artista, y a descubrir el papel destacado que juega la mujer en sus creaciones.

Por su parte, la exposición 'El mundo de van Gogh' ofrece de nuevo la ocasión de adentrarse en el legado artístico del autor, gracias a las tecnologías que permiten admirar las obras a gran escala y en movimiento. 'El mundo de Van Gogh' cobra vida en una experiencia sensorial que acerca el arte a todos los públicos.
Las entradas ya se pueden comprar y desde tan solo 18 € (general para adultos) se podrán disfrutar de las dos exposiciones al precio de una hasta el 1 de junio.
Ver esta publicación en Instagram
Otras exposiciones de la temporada
Sigue nuestras recomendaciones para conocer las exposiciones imprescindibles del momento, las que puedes ver gratis o nuevas favoritas de esta primavera.