[title]
Urban Outfitters, la conocida marca de ropa americana tan icónica como polémica, aterriza por fin en Madrid. Y lo hace a lo grande: en la Gran Vía y con un local de 1.800 metros cuadrados cargado de historia. Porque la 'flagship' de la marca estará ubicada en el mismo lugar en el que hace años se levantaron los Cines Rex, todo un símbolo del Madrid de mediados del siglo XX.
Eso significa que el gigante estadounidense de la moda y el estilo de vida (propietario también de las marcas Free People y Anthropologie), compartirá espacio con otro gigante, pero de la hostelería: La Mafia se sienta a la mesa, que está a punto de abrir su nuevo restaurante en este mismo inmueble de Gran Vía, 43, propiedad de Axa Real Estate.
El rumor del desembarco de Urban Outfitters en la capital lleva circulando desde 2018, cuando se supo que esta firma de moda nacida en los años 70 en Filadelfia quería venir a Madrid. Y por el estado actual de la fachada el edificio, donde ya se puede leer el letrero de la marca, parece que la apertura de su nueva tienda es inminente.
NO TE LO PIERDAS: Las tiendas que más gustan a la Generación Z en Madrid