[title]
¿Quién no conoce las creaciones de UNOde50? Después de 20 años en el mercado, y con dos tiendas en Madrid (una en la calle Fuencarral y otra en Serrano), la firma de joyas de acero inoxidable más conocida (y copiada) ha abierto su primera 'flaghsip' en la capital, la primera de todo el mundo.
Lo curioso es que, además de boutique (situada en la planta baja, a pie de calle), y en la que se incluye un exclusivo espacio de 'charm bar', esta es la primera tienda de la compañía que cuenta con una zona dedicada a galería de arte (en la planta superior). Algo así como una fusión entre joyería de autor y piezas de arte que conviven en un espacio único, en un edificio señorial situado a un paso de la Gran Vía de Madrid.
Corazones, libélulas, peces, clavos... son algunos de los símbolos más replicados desde el inicio en las piezas de UNOde50, los mismos que le han servido a José Azulay, su presidente y director creativo, de inspiración para llevarlos al terreno de la escultura y que, por el momento, solo podrán ser contemplados en esta nueva tienda de Madrid. La encontraréis en la calle Caballero de Gracia esquina Virgen de los Peligros.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista