[title]
No solo es uno de los restaurantes más sostenibles de toda Latinoamérica sino que ocupa el puesto 43 en la prestigiosa lista anual The World´s 50 Best Restaurants. Hablamos de Boragó, la casa que el chileno Rodolfo Guzmán abrió en 2006 y que ahora tenemos la oportunidad de conocer de primera mano sin tener que viajar al otro lado del Atlántico. Porque la mudanza es total para reflejar de la manera más precisa posible cómo es un servicio en su restaurante.
Con este referente mundial vuelve (tres años después) una edición más de In Residence, un cuidado proyecto que trae a los mejor cocineros del planeta. De nuevo en un espacio diseñado ad hoc dentro del NH Collection Madrid Eurobuilding. Las reservas ya están abiertas y, como es habitual, será un menú cerrado. ¿Precio? 190€ o 270€ con maridaje.
Del 14 de noviembre al 3 de diciembre Guzmán exhibirá en escena lo mejor de la primavera de su país a través de la personalidad de ingredientes autóctonos, únicos, tanto del mar como de la montaña. Un trabajo que no solo evidencia un profundo conocimiento del territorio sino que arroja luz sobre pequeños productores y recolectores. La propuesta de Boragó podrá degustarse de miércoles a sábado en horario de cenas, desde las 18:00h.