[title]
Tras cerrar sus puertas el pasado 1 de julio, el conocido restaurante chino Buen Gusto, uno de los establecimientos más queridos y populares del distrito de Arganzuela, ya tiene nuevo local. Ubicado en pleno municipio de Majadahonda, el restaurante regresa para volver a ofrecer su amplia carta de platos tradicionales.
Bajo el nombre de Buen Gusto 1999, el nuevo establecimiento ofrece un diseño moderno, decorado con aves que cuelgan del techo y una amplia terraza. Tras pasar más de 25 años sirviendo comida en el paseo de Santa María de la Cabeza, 60, donde llegaron a ser conocidos por servir comida al rey emérito Juan Carlos I (lo que les hizo ganarse los sobrenombres de 'el chino del rey'), o ser de los primeros locales en contar con un camarero robot, finalmente Buen Gusto ha encontrado un nuevo hogar.
Ver esta publicación en Instagram
En su comunicado de redes sociales, Buen Gusto anuncia que "los invitamos cordialmente a visitarnos para disfrutar de la auténtica cocina china que tanto nos caracteriza", en su nuevo local ubicado en la calle Manuel de Falla, 3. La carta cuenta con una amplia variedad de platos, tales como dim sum, empanadillas, rollitos, wonton, langostino frito, zongzi, ensaladas, sopas, arroces (con pato laqueado, tres delicias, longkou...), fideos, tallarines, verduras, carnes, aves, marisco y pescado, al igual que una amplia oferta de menús y postres, con unos precios muy variados.
Mejores restaurantes chinos de Madrid
Qué mejor que disfrutar de sabores alternativos y tradicionales para celebrar la llegada del Año del Dragón. La capital cuenta con una amplia variedad de restaurantes chinos, donde dejar atrás los típicos platos que tanto se han popularizado. Entre los más destacados se encuentran Bao Li, Little Dragon, Biáng Biáng, Soy Kitchen, Don Lay, Hunan o Gran Café Shanghai.