[title]
Es al aire libre y en él se pueden encontrar tanto antigüedades como objetos de colección, cosas vintage, muebles antiguos, curiosidades… y no, no es el Rastro. Aunque se parece mucho. Pero se celebra solamente una vez al mes y en un entorno rodeado de jardines. Hablamos de El Rastro de Las Rozas, que vuelve con una nueva cita en la que pasar una mañana cacharreando, rebuscando y encontrando tesoros para darles una segunda vida a cualquier hogar.
Este fin de semana el público se encontrará con más de 50 puestos regentados por profesionales de las antigüedades, decoradores y chamarileros en los que encontrar miles de objetos únicos y muebles recuperados que esconden historias detrás: vajillas, lámparas, carteles, cristalerías, cámaras de fotos, vajillas, juguetes, cómics, libros, complementos… y mucho más.

El Rastro de Las Rozas se convierte así en una cita imprescindible para los amantes de los objetos y muebles de segunda mano, que mantiene, además, el encanto original de estos mercadillos. Se celebrará el sábado 15 de marzo de 10 a 14.30 h en el bulevar Camilo José Cela.
Ver esta publicación en Instagram
Otros mercadillos imprescindibles
Cada mes hay en Madrid muchos pop up y mercadillos. Hay ya clásicos como el de Las Ranas, en el Barrio de Las Letras, o el de Las Salesas, y otras propuestas nuevas como el intercambio de ropa que también se organiza este fin de semana. Y si quieres algo diferente, pero muy clásico también, apunta este mercado medieval.