[title]
El mercado de San Miguel ya ha reabierto con un extenso horario comercial diario: desde 10:00 hasta 0.00 horas de domingo a jueves y hasta la 01:00 h. los viernes, sábados y vísperas de festivo. Bajo el mismo e histórico techo aglutina casi una treintena de espacios y propuestas diferentes y, tras nueve meses de cierre por la pandemia, ha vuelto con algunas novedades entre los puestos.
A los nombres propios de Jordi Roca, Rodrigo de la Calle, Grupo Arzábal o Javi Estévez, se añaden los de Madreamiga, proyecto de panadería artesana levantado y armado por Begoña San Pedro, la chef Clara Villalón y el cofundador de Grosso Napoletano, Hugo Rodríguez de Prada; la propuesta cárnica de Prrimital; las tortillas de Picolisto y la Quesería Quesoba, empresa cántabra productora de piezas 100% artesanas.
Además, El Señor Martín, un icono cuando hablamos de pescado y ya presente en el mercado, abre un nuevo puesto, y P.A.N, marca pionera de harina precocida de maíz y reyes de las arepas venezolanas, se establece de nuevo en el mercado.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista