[title]
Puedes patear las calles de la ciudad y pasar delante de decenas de locales de todo tipo que nada se siente igual como cruzarse con una floristería. Estos pequeños oasis verdes se adivinan incluso antes de llegar, solamente por su indiscutible aroma a plantas y flores, y suelen acaparar todas las miradas por la bella variedad de formas y colores. Algunas veces incluso nos gustaría quedarnos allí entre el verdor de hojas y tallos un ratito más.
Desde hace poco el número 192 del Paseo de la Castellana cuenta con uno de esos vergeles, un edén con el que bajo el nombre de Boutique de flor se estrena en este formato la conocida cadena Verdecora. Un espacio en el que las flores son las absolutas protagonistas y con el que la marca busca acercar al público el arte de la floristería. En más de 50 metros cuadrados el público podrá encontrar tanto flores frescas como secas, así como opciones liofilizadas, además de una cuidada selección de plantas.
Ver esta publicación en Instagram
Las floristerías más bonitas de Madrid
Con este nuevo local, Verdecora se une a ese nutrido grupo de floristerías con encanto en las que disfrutamos de estar y comprar, ya sea para ocasiones especiales o para hacer especiales cualquier ocasión. Sally Hambleton, Mon parnasse, Brumalis o Florea son solo algunas de ellas. Te contamos más en este reportaje.