[title]
Dentro de la programación navideña creada por el Ayuntamiento de Madrid para celebrar estas fechas, entre las que se encuentran desde actividades para familias, a conciertos gratuitos, Navidad italiana e instalaciones como la que veremos en La Almudena, asistiremos también a espectáculos únicos como este.
Miles de destellos de luz hechos con materiales biodegradables llenarán el cielo de Madrid para celebrar la entrada al año 2023. Se trata de una instalación interactiva que desde los Jardines de Sabatini invita a madrileños y visitantes a recibir el nuevo año de una forma sostenible. Será el 3 y 4 de enero desde las 19 y hasta las 23 horas. Durante este tiempo, cientos de burbujas y otras formas, llenarán el cielo de la ciudad en un espectáculo inspirado en las estrellas, las luciérnagas y las bandadas de pájaros.
SPARK, de Studio Roosegaarde, es una instalación que ya ha cautivado al público en Bilbao y Londres, con la que se invita a celebrar y mantener las tradiciones y la unión entre humanos y naturaleza de una forma respetuosa con el medio ambiente.