[title]
En honor a la cofundadora de la icónica marca de helado Häagen-Dazs, Rose Mattus, y para celebrar el Día Internacional de la Mujer, varias heladerías de esta marca ubicadas en la capital (y otras comunidades) repartirán bolas de helado de vainilla de forma gratuita. A partir de las 12.00 h, se distribuirán un total de 200 unidades en diversos puestos seleccionados.
Si queréis disfrutar de esta refrescante actividad en Madrid, los locales participantes están situados en la calle de Bailén, 15 y los centros comerciales de Plaza Río, Plaza Norte 2 y Gran Plaza 2. Además, y como parte de esta campaña, han creado una edición limitada de tarrinas de helado de vainilla en honor a su cofundadora, que estarán disponibles durante el mes de marzo el heladerías de todo el mundo.
La historia de Häagen-Dazs se remonta al Nueva York del año 1960, cuando la pareja formada por Rose Mattus y Reuben Mattus lanzó tres sabores al mercado: chocolate, café y vainilla. El último se convirtió en el preferido de Rose, siendo este uno de los más vendidos de la marca, que actualmente fabrica helados con curiosos sabores como Macaron, Double Chocolate Ganache, Strawberry & Raspberry, Pistachio Wonder, Caramel Biscuit & Cream o Blooming Blueberry.
Mejores helados de Madrid
Pasear por la capital tomando un refrescante y gustoso helado puede ser un plan fantástico para cualquier día de la semana. Algunas de las heladerías más populares y peculiares de Madrid, donde disfrutar de un amplio abanico de sabores pueden ser Véneta, Cora, Myka, La Pecera, Maison Glacée, Umikobake, Zúccaru, Bico de Xeado o Brando.