[title]
Madrileños o turistas que vais Gran Vía abajo, parando en grandes tiendas de ropa o viendo las luces de Navidad (que se encenderán en unas pocas semanas), tenéis ahora oculto pero a un paso de Plaza de España un plan con buenas hamburguesas para reponer fuerzas y seguir, para comer barato sin perder apenas tiempo. Vaya la pista también para los noctámbulos que salen de fiesta por la zona porque de viernes a domingo abren hasta las 0:00 horas.
Son grandes referentes en el take away/delivery del mundo de las hamburguesas (tienen ya ocho espacios desplegados por Madrid, Pozuelo, Majadahonda y Alcorcón) pero en este nuevo local la gente de Burger Jazz (Fomento, 37), además de la ventana reservada para riders, han instalado una pequeña barra para dar cinco bocados rápidos a tu smash burger favorita (de carne de vaca vieja seleccionada por Discarlux), apurar unas patatas (cortadas a diario) y salir pitando con una cookie. Aunque quizás lo que más habitual sea coger el pedido y comerlo en los jardines de la renovada Plaza de España bajo los árboles.
Tienen un combo completo por menos de 12 euros y casi una decena de opciones para elegir (de la Blue Jazz a colaboración con la quesería Formaje), un listado firme al que suelen sumar una nueva y efímera versión cada mes, y un buen puñado de salsas caseras si quieres añadir a la burger otros matices, nuevos registros.