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Si vas a diseñar un campaña publicitaria, es importante tener en cuenta en qué formato va a ver la luz para que no surjan imprevistos de última hora.
Es la moraleja que podría sacarse de lo que ha sucedido en el Metro de Madrid con una campaña publicitaria del propio suburbano, en la que los modelos se han curvado debido a la forma de las marquesinas. El resultado... curioso, como poco.
Las reacciones no se han hecho esperar, especialmente en Twitter. A raíz de un tuit de Luisfer Martínez, los usuarios de la red social han escrito todo tipo de comentarios y creado memes mofándose de lo desafortunado de la campaña.
Hay que tener en cuenta los formatos de impresión por esto. pic.twitter.com/FhztPnzh77
— Luisfer Martínez (@LuisferMtnz) July 22, 2020
— Jose Carlos (@josecarlossinom) July 22, 2020
Y si miras las dos sin parar nos deleita con un PAQUITO EL CHOCOLATERO!!! 🎶🎶 pic.twitter.com/nd3dIEjQJ3
— Jose MC (@josepalmamc) July 23, 2020
Son empleados muy echados para adelante pic.twitter.com/lKCFPTfHvA
— ● Jaime Nombela ● (@JaimeNom) July 22, 2020
Desde en frente también tienen tela pic.twitter.com/GPHvyi0yB4
— ero 🔞 (@Eromamgasemsei3) July 23, 2020
Killo que miedo pic.twitter.com/jgfIP7hekJ
— Alwerta (@Alwerta) July 22, 2020
A ver... Es una campaña, que quiere mostrar a los empleados de Metro @metro_madrid serviciales... Y qué hay más servicial que los japoneses con sus flexiones?? pic.twitter.com/MUSC6MXQDu
— Luis Miguel Rivas (@LMiguelRivas) July 23, 2020
Ante el aluvión de memes, Metro de Madrid ha optado por tomarse las críticas con humor contestando con este otro tuit:
Siempre hemos presumido de la cintura de nuestro personal de estaciones. 😉
— Metro de Madrid (@metro_madrid) July 23, 2020