[title]
A pesar de la constante avalancha de aperturas y nuevos establecimientos que se pueden encontrar en la capital, son muchas las propuestas, especialmente gastronómicas, que han dicho adiós a lo largo de estos últimos meses en Madrid. El restaurante de alta cocina Robuchon; la iniciativa culinaria de atletas como Cristiano Ronaldo o Rafael Nadal, Totó, o la icónica confitería Embassy son algunos ejemplos de locales que han echado el cierre a lo largo de este año en la capital. Y uno nuevo se une a la lista.
Tras abrir sus puertas hace apenas cuatro años, La Mamona cierra de su local de la Castellana. El adiós a su popular terraza se debe a un cambio de estrategia por parte del grupo que controla el establecimiento, el antiguo Grupo Lalala, renombrado actualmente como Grupo La Bientirada. Su nuevo objetivo es un enfoque renovado en las cervecerías La Bientirada.

Actualmente, bajo el nombre La Mamona, tan solo queda abierto el restaurante de Chamberí, que durante los meses de verano experimentará distintos cambios. A nivel general, podéis disfrutar de locales de La Bientirada en ubicaciones como Quevedo, Príncipe de Vergara o Parque de Berlín, al igual que La Barra de la Bientirada en Juan Bravo, Ibiza o Santa Engracia.
Las terrazas más bonitas de Madrid
La llegada del buen tiempo significa más vida en las calles. Y qué mejor que tomar algo en una agradable terraza. Entre las más bonitas de Madrid se encuentran las terrazas de Club de Campo, Santo Mauro, Cabaña Marconi, Café de la Paloma, el Lago de Boadilla, Numa Pomplio, InterContinental o el Gran Café del Espejo.