Noticias

Una de las terrazas más populares de la Castellana cierra sus puertas

La medida se debe a una renovada estrategia por parte del Grupo La Bientirada

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Colaborador, Time Out Madrid
La Mamona Castellana
@JORCHALON // JORGE ALONSO
Publicidad

A pesar de la constante avalancha de aperturas y nuevos establecimientos que se pueden encontrar en la capital, son muchas las propuestas, especialmente gastronómicas, que han dicho adiós a lo largo de estos últimos meses en Madrid. El restaurante de alta cocina Robuchon; la iniciativa culinaria de atletas como Cristiano Ronaldo o Rafael Nadal, Totó, o la icónica confitería Embassy son algunos ejemplos de locales que han echado el cierre a lo largo de este año en la capital. Y uno nuevo se une a la lista.

Tras abrir sus puertas hace apenas cuatro años, La Mamona cierra de su local de la Castellana. El adiós a su popular terraza se debe a un cambio de estrategia por parte del grupo que controla el establecimiento, el antiguo Grupo Lalala, renombrado actualmente como Grupo La Bientirada. Su nuevo objetivo es un enfoque renovado en las cervecerías La Bientirada.

La Mamona Castellana
La Mamona Castellana

Actualmente, bajo el nombre La Mamona, tan solo queda abierto el restaurante de Chamberí, que durante los meses de verano experimentará distintos cambios. A nivel general, podéis disfrutar de locales de La Bientirada en ubicaciones como Quevedo, Príncipe de Vergara o Parque de Berlín, al igual que La Barra de la Bientirada en Juan Bravo, Ibiza o Santa Engracia.

Las terrazas más bonitas de Madrid

La llegada del buen tiempo significa más vida en las calles. Y qué mejor que tomar algo en una agradable terraza. Entre las más bonitas de Madrid se encuentran las terrazas de Club de Campo, Santo Mauro, Cabaña Marconi, Café de la Paloma, el Lago de Boadilla, Numa Pomplio, InterContinental o el Gran Café del Espejo.

NO TE LO PIERDAS: El Corte Inglés cierra otras dos históricas tiendas de Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Primavera
    Últimas noticias
      Publicidad