[title]
La azotea del hotel Generator es uno de los secretos mejor guardados de Madrid y a su exclusiva y fascinante terraza se suma ahora una propuesta que pone la guinda al pastel: trae a la capital la famosa coctelería americana Broken Shaker. La premiada coctelería estadounidense, que se une a las mejores coctelerías de Madrid, es famosa por su innovadora mixología, forma parte de la lista 50 Best Bars de Norte América y ha sido ganadora del premio Best American Hotel Bar Award en Tales of The Cocktail.
Ver esta publicación en Instagram
La carta de Broken Shaker tiene su fuerza en los productos de temporada, en los que se basa para crear mezclas tan refrescantes como 'El Vato Swizzle', con sandía fresca, cordial picante y zumo de limón; o el 'Bitch Don’t Kill my Vibe', con lemongrass, albahaca, piña y zumo de limón. También los sabores del mundo están representados en la mixología de esta coctelería a través de cócteles como 'Shell Beach Caipirinha', con Havana Club 3 yr, cachaça, St. Germain, sirope de melón sichuan y zumo de lima; o el 'Trash Tini', con Grey Goose, Bombay Dry, Luxardo Bitter Blanco y vermut seco infusionado con cebolla asada y apio.
La llegada de Broken Shaker ha traído consigo todo el ambiente tropical de Miami: vegetación, una barra estilo tiki, sofás de bambú y una colorida decoración que convierte a esta azotea en un auténtico oasis urbano.