[title]
La famosa guía 50 Top Pizza, que recoge las mejores pizzas artesanales a nivel internacional, ha lanzado su ránking anual y ha colocado a la cadena Grosso Napoletano entre las mejores diez cadenas de pizzerías de Europa y la ha aupado al primer puesto en esta misma categoría en España. Y tenemos la suerte de contar en Madrid con siete locales repartidos por distintos barrios de toda la ciudad; también han dado el salto a Valencia recientemente.
"No podemos estar más orgullosos de este reconocimiento y de que con tan solo tres años de trayectoria, seamos reconocidos como un referente de la pizza junto a grandes referentes del sector a nivel mundial como Da Michele y Sorbillo", ha comentado Hugo Rodríguez de Prada, fundador de Grosso Napoletano, una marca que impulsó la iniciativa Food4heroes, encargada de proporcionar varias toneladas de comida en formato de raciones a miles de sanitarios durante la crisis de la covid-19.
Sus cuidados y cómodos espacios no solo cuentan con horno de leña de piedra refractaria y pizzaiolos napolitanos sino que todas sus recetas parten de una notable materia prima, en su mayoría importada de Italia, y están sostenidos por un servicio amable y cercano. Casi una docena de pizzas a elegir a partir de una masa que reposa durante 48 horas hasta la doble fermentación, que la hace más digerible, y que se presenta fina, suave y elástica en el centro, con unos bordes gruesos y esponjosos.
Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva