[title]
Ya han arrancado las cenas prenavideñas. De amigos, de empresas y de las visitas que se acercan estas semanas a Madrid para disfrutar de las luces y hacer algunas compras. Los precios disparados no han mermado las ganas de fiesta de la gente. Pero cuando se sale buscamos un ticket medio ajustado. Y aquí encaja bien la última propuesta de La Musa en el barrio de La Latina.
Una cueva enmoquetada, graffitis en las paredes de ladrillo, luz tenue creando la atmósfera y cócteles a gogó para animar a la parroquia entre plato y plato... Y todo a los pies de Lola Simone, anfitriona y maestra de ceremonias de este Downstairs que acaba de abrir sus puertas estas navidades.
Y te lo ponen fácil, muy fácil. Porque todos las tapas y raciones son reconocibles (cocina internacional para todos los gustos y bolsillos; hay baos, hummus, croquetas, empanadillas japonesas, lasaña y platos mayores como el solomillo de ciervo o la presa ibérica a la brasa) pero si aún así prefieres no escoger y que vayan llegando cosas a la mesa, quédate en el menú degustación que preparan para mínimo dos personas (a 20 euros cada uno).