[title]
El emblemático Hotel Emperador se suma a la refrescante tradición de los cines de verano pero, en este caso, desde las alturas y con increíbles vistas a la noche madrileña. Ubicado en plena Gran Vía, el hospedaje es conocido por su piscina infinita, acompañada de un 'beach club' con una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento.
De manera especial, el próximo 20 de julio podréis disfrutar de la proyección del largometraje 'Todo sobre mi madre', dirigido por Pedro Almodóvar y protagonizado por Penélope Cruz, Cecilia Roth, Marisa Paredes o Antonia San Juan, que este año celebra su 25º aniversario. Acompañados de auriculares inalámbricos para conseguir mejor calidad sonora, los primeros en llegar podrán ver la película desde una hamaca, que se proyectará entre las 22.30 y las 00.00 h.
Ver esta publicación en Instagram
La entrada para esta sesión exclusiva tiene un coste de 27 euros, e incluye una copa de champán Moët & Chandon y una bolsa de palomitas. Esta proyección al aire libre ofrece una oportunidad única para disfrutar de una obra maestra del cine español bajo las estrellas.
Los mejores cines de verano en Madrid
Una de las actividades más populares a lo largo del verano son las proyecciones de películas a lo largo de la capital. Ya sean clásicos o los últimos lanzamientos, e incluso al aire libre, estos meses podréis disfrutar de cines de verano como Fescinal, Cibeles de Cine, la Sala de Verano del Cine Doré, Águila Mueve, el Mirador de la Cornisa o La Terraza Magnética.