[title]
Más de 50 food trucks, tres días de música, un cartel de grandes bandas y cantantes y un nuevo recinto por estrenar, así llega Mad Cool a su edición de 2023. Y si pensabas que no habría más sorpresas, error. Todavía quedan horas y opciones para seguir desvelando detalles de la que es una de las citas musicales imprescindibles de la capital.
En este caso las noticias llegan desde su propuesta gastronómica y es que entre los food trucks de este año se ha colado, nada más y nada menos, que un tres estrellas Michelin. Desde el Puerto de Santa María, en Cádiz, hasta Madrid llega la cocina de Ángel León, con su Taberna del Chef del Mar. Para el chef supone todo un reto, ya que está acostumbrado a cocinar para un número reducido de comensales y aquí tendrá la ocasión de acercar su cocina a los miles de asistentes al festival. Y para este primer estreno trae una propuesta divertida, canalla, con platos como un mollete de parpatana de atún de máxima calidad. Además, todos los ingresos que tengan en el festival serán destinados a la MAAVI Foundation, una fundación destinada a mejorar la integración y cohesión de la comunidad más próxima, protegiendo a los colectivos más jóvenes y recuperando el balance en la naturaleza.
Pero hay muchas opciones culinarias más y para todos los gustos. Si quieres apostar por las hamburguesas, tendrás ocasión de degustar las más míticas de Goiko, probar las opciones de HYPE, que llegan para conquistar a los paladares más exigentes o repetir por segundo año con las burguer de Brooklyn Town, que llega esta vez con un formato de autoservicio, donde vas a poder calentar tu propia hamburguesa en el microondas en tan solo 90 segundos.
Pero no todo serán hamburguesas, no faltarán las croquetas de Santerra, ni las propuestas de pizzas, woks, tacos y platos veganos y vegetarianos. Este año también los paladares dulces tendrán diferentes opciones, entre ellas destaca el McFlurry Mad Cool, con una receta exclusiva para el festival.
NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid en verano, la guía más completa