[title]
La Despensa de Madrid, el mercado itinerante de alimentos de la región, sigue recorriendo varios municipios y durante los próximos meses volverá a llenar las plazas de los pueblos de productos locales de las zonas rurales.
Carnes, quesos, miel, cerveza, vinos, aceite, legumbres, pan… todo lo necesario para hacer una compra de kilómetro 0 y de paso participar en el impulso al desarrollo rural y contribuir a dinamizar las economías de las áreas rurales. En total, 15 puestos que de 10 a 14.30 h ofrecen sus mejores productos.
En el mes de agosto pasará por la plaza de la Villa en Rascafría (sábado 7), Plaza Mayor de Guadarrama (sábado 21) y la plaza de la Constitución de Moralzarzal (domingo 22). En septiembre y octubre continuará visitando pueblos como Paracuellos y Torremocha del Jarama, Boadilla del Monte, Majadaonda o Arganda del Rey, entre otros y llegará también a la capital para deleitar a madrileños y visitantes con alimentos de calidad. El calendario se puede consultar a través de la página web de la Comunidad de Madrid.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista