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El arte de poner la mesa se ha convertido en una afición de lo más contagiosa, sobre todo a las puertas de la Navidad. Y el cuidado por las vajillas es ya tan importante con lo que se sirve en ellas, por aquello de que comer por los ojos es más que una realidad, toda una tendencia. Si no, que se lo digan a los siete restaurantes del Grupo Sushita (suyas son las primeras bandejas de sushi que llegaron a los supermercados de Madrid hace ya más de 20 años), que cuida tanto las vajillas que ha lanzado la suya propia.
De carácter artesano y muy viajera (recuerda mucho a los platos de cerámica de Marruecos o la Toscana pero vienen de República Checa o Polonia, además de España, entre otros países), y para su última colección, han contado (de nuevo) con la colaboración de Eugenia Martínez de Irujo en su faceta como diseñadora. Platos, fuentes, bandejas, ensaladeras... con carácter salvaje y apasionado, como la propia Eugenia (destacan los diseños florales combinados con trazos de estampado animal). Para conocerlas y verlas de cerca (y enamorarse a las puertas de la Navidad), han organizado un mercadillo pop up, una venta efímera que solo estará disponible del 7 al 10 de noviembre en el restaurante que la cadena tiene en la calle Velázquez, 68 (Monsieur Sushita). Una vez pasada la fecha, se podrán seguir comprando a través de su tienda online.