[title]
Existen múltiples ventajas a la hora de alojarse en un hotel de lujo. Ya sean sus espectaculares habitaciones, deliciosa gastronomía o increíbles vistas, 'The World’s 50 Best Hotels' ha publicado un año más su ranking de mejores alojamientos, donde se reconocen y valoran aspectos como la hospitalidad o el servicio en hospedajes de todo el mundo.
Esta lista está liderada por el Passalacqua (Lago de Como), aunque un hotel madrileño se encuentra entre las 30 primeras posiciones, el Four Seasons Hotel Madrid, ubicado en la calle de Sevilla, 3. En el número 24, este establecimiento de 200 suites (que pueden rondar precios de entre 700 y 2.000 euros por noche) cuenta con el spa más grande de la capital, un gastrobar y un restaurante de Dani García, al igual que más de 1.500 piezas de arte repartidas por todos sus pasillos, donde destaca un Companion de 2,5 metros de alto, la única escultura de gran tamaño de Kaws en Madrid.
Otro hotel español forma parte de la lista, el Six Senses, situado en Ibiza, con una oferta que une naturaleza y lujo. En este ranking destacan otros alojamientos como Rosewood Hong Kong (Hong Kong), Four Seasons Bangkok an Chao Phraya River (Bangkok), The Upper House (Hong Kong), Aman Tokyo (Tokio), La Mamounia (Marrakech), Soneva Fushi (Maldivas), One&Only Mandarina (Riviera Nayarit) o Four Seasons Firenze (Florencia).
Los mejores hoteles de lujo Madrid
Alojarse en la capital puede significar calidad y buen descanso. Entre los hoteles de lujo más destacados de la capital, donde darse un buen chapuzón, degustar deliciosos platos o disfrutar de increíbles vistas, se encuentran The Principal Madrid, Hotel Heritage Madrid, Mandarin Oriental Ritz, URSO Hotel & Spa, Wellington Hotel & Spa Madrid o Palacio de los Duques Gran Meliá.
*Fuente: The World’s 50 Best Hotels