[title]
El restaurante Buen Gusto ha anunciado que, a partir del día 1 de julio, cerrará sus puertas. Por tanto, su reconocido robot (por lo que muchos conocen este local) dejará de servir platos a todos los comensales. Ubicado en el paseo de Santa María de la Cabeza, 27 (Arganzuela), el negocio familiar lleva abierto la friolera de 27 años.
El cierre se debe a la compra del edificio donde se encuentra por parte de una nueva propiedad. Conocido también como 'el chino del Rey' (por haber recibido la visita del rey emérito Juan Carlos I, y presumir de ello con una enorme fotografía), el local afirma que este no es un adiós, pues aseguran que "Buen Gusto volverá". Tras su llegada a España, este restaurante tardó poco en ganarse el cariño de los vecinos, al ofrecer una cocina tradicional y genuina.
Ver esta publicación en Instagram
La carta cuenta con una amplia variedad de platos, tales como dim sum, empanadillas, rollitos, wonton, langostino frito, zongzi, ensaladas, sopas, arroces (con pato laqueado, tres delicias, longkou...), fideos, tallarines, verduras, carnes, aves, marisco y pescado, al igual que una amplia oferta de menús y postres, con unos precios muy variados.
Mejores restaurantes chinos de Madrid
Qué mejor que disfrutar de sabores alternativos y tradicionales para celebrar la llegada del Año del Dragón. La capital cuenta con una amplia variedad de restaurantes chinos, donde dejar atrás los típicos platos que tanto se han popularizado. Entre los más destacados se encuentran Bao Li, Little Dragon, Biáng Biáng, Soy Kitchen, Don Lay, Hunan o Gran Café Shanghai.