[title]
Si te gusta el famoso altar de muertos de Casa de México no te puedes perder la creación que cada año crean también en Navidad y que forma parte de los belenes imprescindibles de la capital. Un impresionante nacimiento de gran tamaño que, en esta ocasión, está hecho a mano con la técnica de flores inmortales por artesanos de Oaxaca bajo la dirección del diseñador mexicano Ricardo Salas.
Esta Navidad mexicana se completa también con un gran árbol de navidad de cuatro metros de altura y decorado con huajes grabados y esferas de hojalata repujada. La muestra está acompañada por otros 28 nacimientos más pequeños que representan diversas técnicas artesanales típicas del país, como el barro vidriado, hoja de maíz, madera de Olinalá, palma tejida, procedentes de diversos estados de México.
Tanto el espectacular nacimiento principal como el resto de las instalaciones se pueden visitar gratis hasta el 7 de enero en el horario habitual de apertura al público de Casa de México y también a través de recorridos guiados gratuitos (con reserva previa) que se realizan de martes a viernes de 17.30h a 20.00h con recorridos cada media hora y sábados y domingos de 12 a 13 h con recorridos cada media hora.