[title]
Una de las experiencias inmersivas más populares de Madrid echa el cierre. El Museo del Globo, repleto de esculturas hinchables, arte digital y, obviamente, globos, dejará de estar disponible el domingo 23 de julio tras varios meses ofreciendo diversión para toda la familia.
La galería abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 20 h de domingo a jueves y hasta las 21 h los viernes y sábados. En total, las visitas tienen una duración de 90 minutos. El objetivo de este recinto es realizar una experiencia onírica para el público, gracias a los trabajos de 18 artistas, con columpios sobre nubes luminosas, un lugar que cambia con tus movimientos o un bosque de esculturas luminosas que se transforman.
Las entradas para vivir esta experiencia inmersiva se pueden comprar online. La entrada general cuesta 20 euros por persona. Los niños de entre 4 y 12 años pagan 16 euros por persona. También hay un pack familia para dos adultos y dos niños que sale a 15 euros por persona y entradas VIP por 25 euros.