[title]
Igual aún no lo conoces. O has ido decenas de veces con la familia. Para unos y otros acude al rescate estos días El Mesón de Fuencarral, un restaurante casi centenario que ahora dirige la tercera generación de la saga, Ramón Dios. En esta casa los asados son religión. Y estas navidades se han propuesto poner en tu mesa sus famosos cordero y cochinillo.
Te llegan acompañados de su guarnición (patatas torneadas) y solo tienes que darle un golpe de calor (la caja incluye unas sencillas instrucciones para no fallar delante de la suegra) y servir. Los pedidos se puede realizar por teléfono y el servicio a domicilio estará disponible para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. aunque también tenéis la posibilidad de recoger lo vuestro en el restaurante.
¿Cuál es su precio? Son piezas de 1⁄4 y su precio es 62€ el cordero y 60€ el cochinillo. El pedido (tlf. 91 734 10 19) se debe hacer con tres días de antelación como mínimo pero, en el caso de pasar a recogerlo por el Mesón, la recogida puede efectuarse el mismo día por la mañana.